Yothai Bar Restaurante Thai

Yothai Bar Restaurante Thai

Si buscas un auténtico restaurante tailandés en Madrid, no puedes perderte Yothai Bar Restaurante Thai. Este lugar, ubicado en la Calle Cta. de San Vicente, 32, izquierda, en Moncloa - Aravaca, está galardonado con el sello Thai Select que certifica la calidad de su comida. Con una valoración de 4.7/5 en Restaurant Guru y miles de reseñas hablando maravillas, es un sitio perfecto para disfrutar de un buen paseo y una excelente cena.

Desde los sabrosos platos como el Wol Nue Pad Kit hasta el imperdible Tom Yum, todo aquí tiene el verdadero sabor de Tailandia. La decoración está de diez, el servicio es genial, y ¿quién puede resistirse a una buena cerveza Singha o Chang? Si quieres probar algo realmente delicioso y dejarte llevar por sabores impactantes, lánzate a reservar una mesa con el +34 652 79 16 69. ¡No te arrepentirás!

Yothai Bar Restaurante Thai

Restaurante tailandés
Valoración media: 4,7
Opiniones: 1.417 Reseñas
Dirección: Calle, Cta. de San Vicente, 32, izquierda, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid
Teléfono: 652 79 16 69

Página web

Carta

yothai.es

Horarios Yothai Bar Restaurante Thai

DíaHora
lunesCerrado
martes12:00–17:00, 20:00–24:00
miércoles12:00–17:00, 20:00–24:00
jueves12:00–17:00, 20:00–24:00
viernes12:00–17:00, 20:00–24:00
sábado12:00–17:00, 20:00–24:00
domingo12:00–17:00, 20:00–24:00

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación Yothai Bar Restaurante Thai

Dónde se encuentra Yothai Bar Restaurante Thai

¡Tienes que probar Yothai Bar Restaurante Thai en Madrid, de verdad! Si buscas un auténtico tailandés, este es el sitio. El lugar es pequeñito pero tan acogedor, que te sientes como en casa. La comida es alucinante, cada plato que pedimos nos dejó con la boca abierta. El cerdo con salsa picante está de locos, la sopa de coco y marisco un must y, cómo olvidarme del pad thai con pollo y el pato con salsa de tamarindo. ¡Ah, y el postre de arroz con leche de coco y mango? ¡Una bomba! La atención es súper buena, todos son muy amables. Volveremos seguro.

La experiencia general fue espectacular, con 5 estrellas en todo. No solo la comida es increíble, sino que el sabor te lleva a Tailandia. El Pad Thai es tan bueno que, sinceramente, fue mejor que el que probé en algunos sitios en Tailandia. Además, tienen zumos naturales y limonadas que son de muy buena calidad. Tienen una pequeña terraza, aunque eso sí, cuidado con el ruido porque está cerca de un carril de bus/taxi. Pero eso no nos detiene, ¡volveremos sin duda!

La atención fue genial, los camareros son super simpáticos y atentos, lo que hace la experiencia aún más agradable. Probamos un Wol Nue Pad Kit y un Pad Ke Mau, todo exquisito, especialmente la ternera del Wol Nue: ¡fresca y jugosa! En cuanto al Thai Iced Tea, quizás le podría haber ido un pelín más de leche, lo noté un poco aguado, pero en general, el lugar no decepciona. ¡Definitivamente volvería!

Y si te preguntas dónde encontrar Yothai Bar Restaurante Thai, está en Calle Cta. de San Vicente, 32, izquierda, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid. Es el sitio ideal para disfrutar de una cena rica y pasar un buen rato con amigos. ¡Hazte un favor y ve a probarlo!

Qué tipo de comida se ofrece en Yothai Bar Restaurante Thai

Si están buscando un buen plan para cenar, tienen que darle una oportunidad a Yothai Bar Restaurante Thai. Está en Calle Cta. de San Vicente, 32 en Moncloa, y la verdad, no me puedo quejar. Este fue el primer restaurante tailandés al que fui y me quedé más que satisfecho. El sitio tiene 4 estrellas, así que ya tienen una referencia.

Empezamos con unos entrantes. Los poh-pia, esos rollitos de primavera de verdura, estaban bien, pero no me volaron la cabeza. La salsa agridulce sí que estaba bastante rica, por encima de otros sitios. Más interesante resultaron las brochetas de cerdo, moo ping. Wow, estaban jugositas y la salsa tenía un toque picante que le daba vida al plato. De verdad, ¡super recomendadas!

La ensalada yum woonsem estuvo bien, pero cuidado con el cilantro, que es un amor/odio para muchos. En cambio, la sopa tom yum con langostinos fue un acierto total, tenía ese sabor cítrico y el picante le daba un toque buenísimo. Hay que probarla. Claro, no podía faltar el pad thai, que es el rey de la fiesta. Elegí el de langostinos y estaba increíble. Cuanto más comes, más quieres. Un plato obligado si van.

El padpak, un salteado de verduras, no me hizo mucho ruido, está bien, pero creo que hay opciones mejores. En cambio, el solomillo yothai me dejó impresionado. Viene con arroz y verduritas, y aunque es de los más caros, vale la pena cada euro. Cerramos la cena con postres, y el arroz con mango y leche de coco fue lo mejor del menú. Con su mezcla de sabores, no se pueden perder esto.

En general, el sitio está muy bien, y el trato al cliente fue cordial. El local es más grande de lo que parece y estaba limpio, así que a mí me convencieron. Si tengo que valorar, sería un 9/10. Para aquellos que se preguntan, en Yothai Bar Restaurante Thai ofrecen comida tailandesa deliciosa, desde entrantes hasta platos principales, incluyendo opciones vegetarianas y postres para cerrar la noche con broche de oro. ¡No se lo pierdan!

Qué certificación recibe Yothai Bar Restaurante Thai por la calidad de su comida

Si andas buscando un buen restaurante tailandés en Madrid, no puedes dejar de lado el Yothai Bar Restaurante Thai en la Calle Cta. de San Vicente, 32. O sea, fuimos cuatro amigos a cenar y nos pedimos cuatro platos diferentes, y el pad thai de langostinos que nos sirvieron... ¡menuda locura! La comida, de diez. El ambiente, aunque un poco tranquilo, fue perfecto para charlar y disfrutar. Nos ubicamos en esa zona bajando las escaleras y todo estaba bien, la atención también fue de 10, nada de esperas. Y el precio bastante razonable, entre 20 y 30 € por persona.

Los platos eran simplemente inmejorables. Hablando de comida, el pad thai y el curry verde que servían ahí son lo mejor que he probado. Y el mango sticky rice para el postre no se queda atrás. Aunque el local tiene un toque tradicional bonito, quizás un poco de vibra extra hubiera hecho el ambiente más animado, pero se perdona con la comida tan rica que tienen. Eso sí, tal vez deberías estar listo para subir un par de escalones para pedir la cuenta, porque los camareros pueden estar un poco despistados, aunque siempre son super amables.

Si eres vegetariano, Yothai también te va a hacer la vida más fácil. Tiene un montón de opciones verdes. Nos pedimos una ensalada de papaya, fideos de arroz y pato al curry rojo, ¡una maravilla! Y el té rojo tailandés, que es otro rollo. Te aseguro que nada que ver con los típicos bubble teas, tiene su propio encanto. Además, sus dueños son 100% tailandeses, lo que siempre suma un montón al sabor auténtico de la comida.

Aunque el sitio esté un poco escondido, cuando entras te das cuenta que está bien cuidado y colorido. Recomendaciones: no te vayas sin probar el pad thai y el curry, ¡te lo juro! El precio es súper razonable y, aunque puedes ir con grupos de todos los tamaños, te recomiendo hacer reserva si vas en fin de semana, que se llena.

Y si te estás preguntando qué certificación recibe Yothai Bar Restaurante Thai por la calidad de su comida, te diré que con esas 5 estrellas en cada revisión, se lleva la certificación de calidad de tener unos sabores increíbles que te transportan directamente a Tailandia. ¡No dejes pasar la oportunidad de probarlo!

Cuál es la valoración del restaurante en Restaurant Guru

Te cuento que en el Yothai Bar Restaurante Thai de Moncloa - Aravaca está todo en su punto. Hace poco comimos allí y pedimos el Pad Thai de gambas y el salteado Yothai. La verdad, ambos estaban muy buenos, pero lo que me encantó del pad Thai fue que no era exageradamente sabroso, estaba justo como debería. También probamos el solomillo de buey, que estaba bien tierno, perfecto para no complicarse la vida. Eso sí, si vais dos, os recomiendo pedir algún entrante más, porque ya sabes cómo es eso de compartir. El ambiente un poco apretado, pero el servicio fue bueno, nada que objetar.

Ahora, si hablamos de sabores, el mejor plato que pedimos fue el curry rojo con pato. Ya os advierto que es imperdible. Con su toque picante y esas uvas y trozos de piña que le dan un rollo espectacular, ¡tienes que probarlo! También nos aventuramos con un Pad Thai de langostinos que me dejó sorprendido, de los mejores que he probado. Y no olvides el Kapraw con cerdo, ¡vaya espectáculo! La salsa era potente y el cerdo estaba súper tierno, sin duda, el mejor plato de la noche.

De postre, nos lanzamos al arroz con mango y leche de coco y la tapioca con mango y leche de coco. Estaban muy buenos, pero si te tengo que recomendar uno, sin duda, el arroz. Un punto a destacar es que el sitio es agradable y el trato de los camareros es de diez. Así que, si te va la cocina tailandesa, este es un sitio al que tienes que darle una oportunidad.

Qué platos son recomendados en Yothai Bar Restaurante Thai

Así que, ¿estás pensando en Yothai Bar Restaurante Thai? Este sitio está en la Calle Cta. de San Vicente 32, izquierda, en Moncloa - Aravaca y es un auténtico descubrimiento. A pesar de ser un local pequeñito, el ambiente es súper tranquilo y acogedor. Y los camareros, de diez. Siempre con una sonrisa y con ganas de que disfrutes, incluso te dejan entrar antes si llegas con reserva más tarde. Vamos, un servicio que vale su peso en oro.

La comida, uff, es otra historia. Te lleva de vuelta a Tailandia con cada bocado. El pad Thai con gambas es una joya, pero no te olvides de probar su curry verde con ternera y la sopa de coco con pollo, te va a volar la cabeza. Ah, y para rematar, el mango con arroz con leche y leche de coco es el postre que no sabías que necesitabas en tu vida. Y todo esto por un precio que ronda 20-30 euros por persona. Un chollo, ¿no?

Lo bueno es que no necesitas reservar, pero si quieres asegurarte mesa, sobre todo en fines de semana, mejor que lo hagas. Te aseguro que merecerá la pena. Además, si estás buscando un buen sitio para compartir con amigos, tienen espacio para eventos y hasta karaoke. Y aunque aparcar puede ser un poco lío, seguro que encuentras algún lugar cerca.

Así que, ¿qué platos recomendados en Yothai Bar Restaurante Thai? Te diría que el pad Thai es un clásico que no falla, pero la sopa de coco y el mango con arroz son must para tu próxima visita. Con tanta variedad y todo tan rico, ya estoy planeando mi retorno. ¡Te apuntas?

Qué bebida tailandesa se menciona en el artículo como popular en el restaurante

Mira, si buscas un sitio donde comer auténtica comida tailandesa, Yothai Bar Restaurante Thai en Moncloa te va a dejar flipando. Te cuento, 5 estrellas de pura experiencia. La primera vez que fui pedimos un montón de cosas y cada bocado fue una locura. La sopa Tom Ka era como un abrazo de coco calientito en el estómago. Te transporta a Tailandia en un santiamén.

Los pinchos de carne que nos echaron estaban para morirse, se deshacían en la boca y crujientes por dentro. La ensalada de mango y langostino te deja fresquísimo, ideal para seguir con el festín. Pero el que se lleva la medalla es el curry verde con arroz de pollo, de verdad, eso estaba para tocar el cielo. Y no te olvides del postre: mango con arroz glutinoso que es un dulce pecado. Hasta me quedé con ganas de probar el pad Thai, así que no me queda otra que volver pronto.

El servicio fue rápido y la atención, de diez. El ambiente quizás no es el más romático del mundo, pero no importa, porque lo que importa aquí es comer bien. Con un precio aproximado de 30-40 € por persona, es una inversión más que válida para una comida inolvidable.

Y ya que estamos, si quieres algo para acompañar, el té helado tailandés es un hit aquí, ¡muy popular entre los que van! Así que ya sabes, la próxima vez que andes por la zona, pásate por Yothai Bar y date un homenaje.

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados